La creatividad es parte de ti


La verdad, los que nos dedicamos al área creativa constantemente nos preguntamos qué significa ser creativo. En resumen cada uno de manera relativa asume su concepto y trata de vivir con eso en la mente.


Cuando te dedicas a capacitar gente ves “glimpses” de eso que te hace pensar diferente, ser diferente, comportarte diferente: la creatividad.


Para no hacer muy largo el cuento, cuando conocí a Rossana la dueña de Meninas Nails en Miami observé cómo estaba decorado su lugar, la iluminación perfecta a 4700 K para tus fotos, los muebles blancos, luces led, un mural de esmaltes dispuestos de una manera tan minuciosa que te provoca tomarle fotos. Le pregunté quien diseñó este lugar, ella con su cara muy característica levantando una ceja y sonriendo me dijo: yo. Al ver eso supe dos cosas:

  1. Es una persona que tiene en claro lo que quiere.

  2. Me dio miedo de que fuera mi clienta ja ja y fue lo qué ocurrió minutos después.

Yo había ido a aquel maravilloso lugar a atenderme y terminé con una clienta que fácilmente puede ser directora de arte en cualquier producción.


En esos mismos minutos ella me compartió sus ideas sobre lo que quería para su primera sesión de fotos. Las referencias no tenían nada que ver con nails ni mucho menos beauty businesses y eso sencillamente lo amé.


Creo que naces creativo, puedes entrenarte y capacitarte para mejorar tus capacidades pero definitivamente naces con ese buen gusto, con ese ojo clínico para los detalles, con esa forma particular de contar la historia de tu marca.

Roxy es una creativa excepcional, en las siguientes fotos producidas por ella en las que yo sencillamente las tomé verán porqué lo digo.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo